C 300 Hybrid… Potencia sin renunciar al centro (de Madrid)

coches de ocasión

Pensar en verde para muchos ya no es una opción, y no estamos apelando al ecologismo de cada uno, las leyes cada vez más restrictivas han hecho o mejor dicho, van a hacer cambiar nuestra forma de circular por las grandes ciudades, y es que, lo que hace unos meses parecía algo muy lejano en el tiempo ha pillado quizás a muchos conductores fuera de juego.

Aunque lo cierto es que a nosotros -si sigues nuestro blog- no nos ha pillado por sorpresa, desde hace algún tiempo presentamos nuestra web especializada en coches híbridos y eléctricos  y puntualmente, os hemos informado sobre las nuevas novedades que estaban llegando a nuestros concesionarios y hoy… es momento de conocer otra de ellas.

El Mercedes C 300 hybrid es uno de esas obras de arte que probablemente en un futuro sean considerados clásicos, y es que, con sus 231 CV no se puede negar que por mucho que este vehículo sea un híbrido no deja de ser un Mercedes, desde su linea hasta su comportamiento todo en él recuerda a la alemana.

Por supuesto, sus interiores en cuero y todos los acabados -en los que se mima hasta el último detalle- parecen juntarse para formar un vehículo realmente “redondo”, deportivo pero elegante, elegante pero funcional, potente pero suficientemente “verde” como para poder, por ejemplo, circular por Madrid Central.

Además esta unidad cuenta con una de las debilidades de nuestra empresa, los coches de segunda mano con equipos totalmente exclusivos, nada más y nada menos que 20.000 euros en extras en los que se incluye desde el paquete avantgarde exterior  e interior hasta un command online valorado en más de 3.000 euros combinado con un paquete de cuero de ensueño.

¿que extra nos llama a nosotros la atención? sin duda, las llantas de aleación, y no solo porque su valor de mercado sea cercano a los 3.000 euros, más bien, porque en nuestra opinión, unas llantas llamativas y cuidadas convierten cualquier coche bonito en  un coche realmente espectacular.

¿te apuntas al híbrido?