Cadilla Escalade BE american dreamer

coches de ocasión

Si te gustan las series americanas, te habrás fijado que el coche en el que los agentes del FBI o aquellos que suelen custodiar al presidente van en un voluminoso todo terrreno de la marca Cadillac, un coche que además es conducido habitualmente por estrellas del cine de la talla por ejemplo, de Stallone.

Y es que, los grandes todoterrenos ya sean el Cadillad Escalade, Lincoln Navigator -conducido por Javier Bardem y considerado por cierto el coche más contaminante del mundo- son el fiel reflejo del sueño americano.

Coches musculosos con una presencia indiscutible, conducidos desde una posición elevada y potentes, muy potentes.

Para que nos hagamos una idea el Escalade porta en su interior 420 CV pra mover un coche de 7 plazas  y toda la tecnología que puedas imaginar, techo solar, faros led adaptativos, cámara 360, Head Up dipslay , carga inalámbrica, Apple Car play, sensor de Angulo muerto y salida involuntaria de carril… y un sonido Bose, tan espectacular como este coche en general.

Y es que, el Cadillac Escalade es en esencia, América y la forma de entender el motor de aquel país, sentimiento y coche a la vez.

En nuestro stock disponemos de una unidad de Cadillac Escalade que puede hacer las delicias de aquellos dispuestos a vivir el sueño americano en nuestro país ¿a que esperás?

Puedes ver la mayor selección de coches de segunda mano Madrid aquí

Además recuerda que disponemos de un servicio de taller especializado en alta gama y por supuesto vehículos americanos en el qué, por supuesto además de las revisiones, podrás mantener tu vehículo al día con todas las garantías y el mejor precio, además en pleno centro de Madrid.