Cadillac SRX… Más allá del sueño americano

Sin categoría

Los coches americanos tienen algo distinto, y con el permiso de Mustang, no existe nada más americano que un Cadillac, dicho de otra manera, Cadillac es a los coches lo que Harley Davidson es a las motos… pura leyenda.

Si hay algo que define este tipo de vehículo es sus formas contundentes, si hay algo que entusiasma a los ciudadanos del otro lado del charco son los coches grandes, en EEUU todo debe ser grande y ostentoso, sus coches no podían ser menos.

Y es que, el coche americano por excelencia es el todo terreno, cuanto más grande mejor… eso si este SRX de segunda mano que nosotros te vamos a presentar es algo más comedido, más europeizado aunque repleto de esta esencia.

Con 313 CV y cambio automático -muy poco americanos llevan el manual- el cadillac presenta sus credenciales sustentado en un diseño particularmente cuidado y unos interiores muy americanos, más robusto sin perder de vista el confort y ese concepto tan distinto que del lujo separa a los habitantes de ambos continentes.

Si algo tenemos que destacar del interior de este vehículo sería el techo, un techo panorámico de esos que abarcan casi por completo la parte superior de la carrocería y que tanto juego dan en un país con tantas horas de sol.

Cargado de extras y con mucha personalidad el SRX  presenta sus credenciales en nuestras exposiciones de Galileo 5 ¿te lo vas a perder? por supuesto puedes encontrar más información sobre este vehículo y sobre todo nuestro stock en nuestra web de coches de segunda mano