Cambia tu punto de vista ¿te gusta conducir?

Comment

coches de ocasión
serie 3 ocasión

Un atasco, una carretera llena de nieve, la lluvia… todo depende del punto de vista, todo cambia a bordo de un BMW SERIE 3 de ocasión por eso desde nuestra web hoy hemos seleccionado para ti 7 BMW SERIE 3 al mejor precio y que harán que ese atasco sea mucho más llevadero.

El serie 3 llego al mercado en el año 1975 y representa quizás una de las berlinas de tamaño medio más representativas del sector, es todo un icono llevando en el mercado  algo más de 40 años.

En estos 40 años el serie 3 ha cambiado mucho, como lo hemos hecho todos… en total son seis generaciones de modelos, con cada generación BMW ha mejorado en prestaciones y diseño.

Actualmente la versión del BMW SERIE 3  es la que salio al mercado en el año 2012, y si tomáramos desde la primera unidad aparecida en 1975 hasta el modelo actual nos encontraríamos con algo más de 12 millones de unidades vendidas.

La versión actual del serie 3 es más atractiva que nunca, sus lineas estilizadas, su magnifico diseño y el empleo de los mejores motores hacen de este vehículo una opción destacada dentro de su sector.

Además crece, es más largo, más alto y tiene mayor distancia entre los ejes por lo que el espacio para los pasajeros es ahora mayor, aumentando la comodidad.

El serie 3 presenta también una versión familiar que destaca por sus lineas deportivas y por sus prestaciones, todo esto hace que la versión Touring de Bmw sea una de las preferidas por aquellos que no están dispuestos a dejar la deportividad de un lado al pasarse al vehículo familiar.

Puedes ver nuestra seleccion de bmw serie de ocasión aquí

En nuestra selección encontrarás  desde una versión 318 modern que costo más de 37000 euros nuevo con 46.000 kilómetros hasta una versión cabrio Sport M en un espectacular color blanco.

No te pierdas nuestra selección, a nosotros solo nos falta decir ¿te gusta conducir?

 

 

Deja una respuesta