7 noviembre, 2018 luismi

CLS 63 AMG: 557 CV de puro nervio

coches de ocasión

Muchos piensan que AMG es un modelo más de Mercedes-benz, sin embargo, AMG es una sub marca especializada en performance con más de 50 años de historia, de hecho AMG  nació en la ciudad de Grossapach en cuyo homenaje aparece la G de la empresa, el resto de letras del nombre tampoco tiene mucho misterio, no es más que la unión de los apellidos de sus dos fundadores  Aufrecht y Melcher.

Y es que AMG empezó como un preparador especializado en modificar modelos Mercedes-Benz para la competición y que unos años más tarde ocuparse de los coches más deportivos y personalizados de la marca madre, es al fin, el lado más salvaje de Mercedes Benz, vehículos estéticamente muy deportivos con motores más rápidos, más potentes y sobre todo mucho más divertidos de conducir.

Pero para saber exactamente que hace AMG quizás lo mejor es centrarse en unos de sus modelos y es, precisamente, lo que vamos a hacer hoy, Mercedes Benz CLS 63 AMG de segunda mano, un antes y un después, un coche que al menos, no te dejara indiferente.

557 CV tienen la culpa del sonido de su motor, bronco, potente, divertido y sobre todo rápido muy rápido, tanto que puedes alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 3.7 segundos.

¿pensabas que a un coche con un coste de salida de 144.000 euros no se le pueden poner extras? este lleva casi 20.000 euros, en ellos se incluye desde un paquete exclusivo de más de 4.000 euros o un techo corredizo de cristal o un sonido que te dejara completamente extasiado de la empresa Harman/Kardon -palabras mayores-.

Puedes ver esta magnifica unidad en nuestra tienda de Galileo 7 o en nuestra web de coches de segunda mano aunque, desde luego, conducirlo es la única manera de reconocer un autentico AMG.