LLega el verano y es el mejor momento para la compra de tu coche de ocasión, aunque tienes dos razones bien distintas para hacerlo:
La primera porque vienen las vacaciones, un viaje largo, un destino paradisíaco y como no, un nuevo coche de ocasión que te llevara donde tu desees, sol, playa o montaña, cualquier sitio es perfecto para que puedas descansar de este largo año, sube el aire acondicionado y pon rumbo hasta donde tu coche de ocasión te lleve.
La segunda y de la que vamos a hablar en este post es quizás la más veraniega, es el momento de esos coches que han sido diseñados única y exclusivamente para su disfrute bajo el sol de verano, hablamos por supuesto de los descapotables, esos coches de ocasión que toman las carreteras cuando los primeros rayos de sol aparecen por el horizonte.
Sobre los descapotables los podemos encontrar en varias vertientes dependiendo principalmente de su capota -hardtop-, pudiendo clasificaros en capota blanda o dura. Esta no es una decisión baladí a la hora de comprar tu vehículo ya que, en mayor o menor medida, será el factor determinante que extienda más aya del verano el uso de nuestros coches de ocasión.
Gracias al clima que disponemos en Madrid -y en toda la península por extensión- podremos conducir nuestro descapotable de ocasión durante algunos meses más que los puramente veraniegos, aunque si es cierto, que un hard-top duro nos da lo mejor de los dos mundos… un descapotable en verano y un coche de uso normal en invierno, fundamentalmente, la decisión entre uno y otro es personal, ¿cuanto tiempo vas a conducir tu coche de ocasión y en que condiciones?
Otra opción que no tiene nada que ver con los descapotables son los nuevos techos panorámicos… un techo totalmente de cristal, que en algunos vehículos permite abrirse y que, si bien no es un descapotable de ocasión, si que nos proporcionara unos agradables viajes en la época estival.
Sea como fuere, en Argüelles llevamos 50 años vendiendo coches de ocasión en Madrid y por ello, disponemos de una amplisima gama de coches de ocasión, no importa si necesitas un descapotable con techo duro, blando o un todo terreno con un magnífico techo panorámico para disfrutar tu viaje a la montaña, utiliza nuestro buscador y si no encuentras el coche de ocasión de tus sueños, contacta con nosotros y te lo conseguiremos.
Feliz verano