¿Como ahorrar gasolina?

Comment

consejos Sin categoría

En estos tiempos conocer la diferencia de precio entre las distintas gasolineras te puede suponer un grandisimo ahorro, sobre todo, si sueles llenar tu deposito.

Pero los nuevos tiempos avanzan, y con ello, la tecnología, via spainmovil (www.spainmovil.es) hemos conocido tres aplicaciones que si tienes un dispositivo android van a convertirse en un compañero de viaje al que ya no podras renunciar.

Gracias a estas aplicaciones, podras conocer el precio del carburante en todas las estaciones de españa, el mismo programa te indica cuales estan más cerca de ti, o incluso, puedes planificar los distintos repostajes sin ningún problema.

Estas son las aplicaciones que puedes descargar en playstore:

Gasolineras en España: exepcional por su fiabilidad y multitud de opciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobialia.gas.spain&hl=es

Gasolineras baratas: La más sencilla y funcional, sin demasiadas opciones que un fiabilidad absoluta, si buscas el precio de las gasolineras cercanas, es justo lo que hace esta aplicación sin extras y sin errores.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilendo.gasolinerasbaratas&hl=es

Precios gasolina barata: es la más “fea” menos visual y quizás más compleja de manejar, o quizás la menos atractiva, pero su fiabilidad es absoluta, además, sus precios vienen directamente del ministerio de industria.

https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_designsandroid.Gasolina_Mytic&hl=es

Para terminar, yo personalmente tengo instalada whatgas… no es la más rapida, no es la más bonita, pero para mi cumple con su cometido y además no ocupa demasiado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatgas.android&hl=es

Esperemos que apartir de ahora, ir a la gasolinera sea algo “más ecónomico”.

gasolinera

Deja un comentario