Cosas que no sabías de el Lamborghini Urus

Sin categoría
lamborghini urus

Hoy os vamos a hablar de algunas de las particularidades del Lamborghini Urus, que para empezar no debe su nombre a ningún dios egipcio, Urus es el antepasado del actual toro de lidia.

Tampoco es el primer SUV que fabrica lamborghini, hace más de 25 años Lamborghini ya tenía en el mercado el LM002  que guardaba un parecido más que razonable con algún modelo de Hummer.

Sin embargo, este SUV si es el primero en algo, tiene el honor de montar el primer motor empleado por Lamborghini, 650 cv propulsados por un V8 de 4 litros  capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,6 segundos.

Además un SUV con esa potencia tiene otra singularidad, dispone de SEIS modos de conducción que se denominan Strada, Terra, Neve, Sabbia,  Sport y Corsa.

De estás, destacamos la Corsa (circuito) con la que exprimirás toda la potencia y las Terra y Neve que como su propio nombre indica, te aportarán las mejores prestaciones offroad.

Sin embargo, te recordamos que estamos ante un SUV y que por tanto, aunque cuente con la estética de un todoterreno no es un vehículo diseñado para situaciones extremas, sin embargo, su comportamiento en situaciones de nieve por ejemplo es excepcional.

¿te hemos dicho ya que que disponemos una unidad única y especial de URUS?

No te lo contamos, tienes que verlo Lamborghini Urus Segunda mano