Cualquier día es bueno para darte gusto…

coches de ocasión

Solemos decir que los miércoles no son ni blancos ni negros, ni fríos ni calientes… ¿Qué es un día intermedio? ¿Qué es un día atravesado?… tu mejor día es hoy, el día que estás viviendo y que te está permitiendo la oportunidad reorganizar tus ideas, pensamientos y porque no de reorganizar tus gustos, tus proyectos, tus ideales.

Si estas justo en ese día en que por fin te decidiste a cambiar tu coche o simplemente decidiste realizar una nueva compra, en Arguelles te orientamos, te brindamos el mejor asesoramiento y acompañamiento durante y después de tu proceso de compra.

Por eso te digo que: cualquier día es bueno para darte gusto!!!

No sé si lo conoces, si quizás lo has visto rodar por las calles o si de casualidad es tu preferido y por cosas de la vida no sabias donde podías encontrarlo… Es el poder de esta gran marca lo que impulsa a millones de personas se disponen a comprarla para sentirlo en sus manos; El BMW 528iA XDrive full equipo, modelo del año 2014, con un cambio de potencia de 245CV, lo tenemos aquí para tu compra inmediata.

El BMW 528i es un vehículo que se reviste de de una máxima deportividad gracias a varios elementos que le otorgan una personalidad más agresiva; entre ellos la pintura en negro de la calandra, los faldones laterales, los detalles en fibra de carbono o el pequeño alerón que han montado en el maletero.

Este es un coche que trae consigo varias sorpresas… esconde una mecánica turbo de 2.0 litros gasolina con la que golpea con 245 caballos de potencia y 350 Nm de par. Sus cualidades no son nada despreciables ya que, con la transmisión automática ZF gobernando el conjunto esta alternativa completa la prueba del 0-100 km/h en unos 6,2 segundos. Nada mal para comenzar este miércoles con una ideota como esta… ¿o qué crees?

 

Es convincente, es asertivo para cualquier momento, es llamativo para tu ojo… LO SÉ! Y obvio lo entiendo, cualquiera desearía esta oportunidad de oro, revestida de glamour, protagonismo y excelencia… claves propias de su marca!