21 diciembre, 2018 luismi

Cuento de navidad: Rolls Royce Ghost

coches de ocasión

Charles Dickens escribió en 1843 el que quizás es el cuento más inmortal sobre la navidad que jamás se ha escrito, en el, tres fantasmas visitaban al señor scrooge para inculcarle el espíritu navideño, curiosamente este cuento se me ha venido a la cabeza justo en el momento de escribir este post, no, no es que necesite espíritu navideño si no que, en estas fechas nos ha visitado un señor fantasma.

El Ghost es quizás una de las berlinas más lujosas y representativas que se han hecho nunca, y eso no es poco, en realidad podemos decir que prácticamente todo lo que sale de la fábrica del “espíritu del éxtasis”  es lujoso y espectacular, pero es que, a nosotros particularmente este modelo nos parece especial.

Algo más contenido que su hermano mayor cuyo nombre también tiene reminiscencias del más allá -Phantom- pero manteniendo las mismas lineas maestras en su diseño, el Ghost, es sinónimo de buen gusto y de lujo, cargado de detalles y por supuesto fabricado artesanalmente  este no es un coche cualquiera.

Y es que, este Ghost viene a solucionar la principal pega que siempre añadimos después de nuestra admiración por el maravilloso Phantom, es un magnifico coche para disfrutarlo desde la parte trasera pero ¿que pasa con los que nos encanta conducir?, precisamente a este tipo de cliente es el que, de alguna manera, viene a contestar Rolls Royce con el Ghost, un coche que podrás disfrutar desde ambas posiciones ya seas conductor o viajes en la parte trasera, incluso, puedes combinar ambas facetas en momentos temporales distintos.

Ciertamente es quizás uno de los coches más exclusivos que existen, quizás uno de los más elegantes y el máximo exponente del lujo, ese lujo que en automoción suelen interpretar también los británicos aunque el corazón de este ya sea alemán.

Puedes disfrutar de este coche de segunda mano en nuestras instalaciones de Galileo 7 o visitando nuestra  pagina dedicada a los coches de lujo