De la pantalla a la carretera… ¿te acuerdas de Need for Speed?

Sin categoría

Si ya tienes algunos años y disfrutaste de el gran salto en los videojuegos que supuso la Playstation con respecto a todo lo que había en su momento en el mercado y además te presuponemos que te encantan los coches, hoy te vamos a presentar un coche que “en lo virtual” seguro que has conducido si te gusta esta famosa saga de videojuegos, especialmente en el circuito de Nürburgring, y es que el sustituto de Nissan Skyline era uno de los grandes protagonistas de la saga, el GTR blackedition realmente triunfa tanto en lo virtual como en la realidad.

Como curiosidad la prensa australiana le puso un curioso apodo “Godzilla” debido a su aplastante superioridad en los campeonatos del grupo “A” de Australia -1990/92-en los que arraso en tres primeras pruebas.

Y es que desde que Nissan se propusiera rebautizar el Skyline que había pasado sin pena ni gloria en el mercado europeo este deportivo se ha convertido en un mítico, en uno de esos imprescindibles que todo amante a la velocidad aspira a conducir.

En nuestras instalaciones puedes disfrutar de una unidad de este magnífico vehículo de segunda mano en su edición especial blackedition por su puesto nacional y totalmente garantizado.

Si quieres puedes ver todo el equipamiento de este coche y el reportaje fotográfico que le hemos realizado aquí