Descubre la Tracción integral eléctrica

coches de ocasión

El BMW IX no es un eléctrico cualquiera, diseñado con tracción integral eléctrica lleva a estos vehículos a un nuevo nivel, un nivel alimentado por sus más de 500 cv de potencia.

Y no es la única ventaja que este vehículo ofrece al usuario, por ejemplo, recarga en tan solo 10 minutos la energía necesaria para recorrer 120 kms, como diría BMW ¿te gusta conducir?.

El segundo factor que siempre condiciona a los vehículos eléctricos también esta resuelto con notable en este vehículo, BMW nos promete una autonomía de casi 630 Km, en un vehículo que cuenta con una aceleración de 0 a 100 espectacular, tan solo 4,6 segundos.

Si a todo ello añadimos los faros Luz Láser Bmw o un increíble sistema de sonido -y hemos escuchado muchos- firmado por Bowers & Wilkins se consigue el todo terreno eléctrico más redondo que ha pasado por nuestras manos.

En el campo del confort, este vehículo no se queda atrás con el sistema automático softclosen, el paquete deportivo, el acristalamiento  con protección solar o un fantástico techo panorámico denominado Sky Lounge y valorado en casi 4000 euros.

Y es que BMW, ha puesto lo mejor de su tecnología y bien hacer en un vehículo diseñado para hacer historia, diseño futurista, tecnología de última generación y buen gusto, un vehículo que es una apuesta segura.

Puedes ver este vehículo en nuestra web aquí  o si lo deseas puedes entrar en nuestra web y descubrir nuestra selección de coches de segunda mano en Madrid  entre la que estamos seguros, encontrarás el coche de tus sueños con la garantía de Argüelles.