Desde Italia sopla el viento de levante

coches de ocasión Novedades

Y lo hace con ímpetu, con fuerza con paso firme y decidido…. Maserati siempre ha sido el “enfant terrible” del grupo italiano liderado por Ferrari, no son el típico deportivo italiano, no buscan serlo… son algo más agresivo, coches capaces de transmitir deportividad sin caer en el prototipo, sin ser etiquetados… Podrías reconocer un Maserati en cualquier sitio, no te hará falta  ni un solo segundo para saber si es tu coche o no…  Maserati polariza -lo odias o te gusta- no esta diseñado para crear indiferencia, esta diseñado para ser mirado y admirado, por supuesto, conducido por aquellos identificados con una marca que no es para todos ni pretende serlo.

En nuestras exposiciones son habituales sus modelos deportivos, por ejemplo ahora mismo tenemos un Ghibli espectacular –en blanco… el blanco es el nuevo gris plata 😉 –  pero lo que ya no es tan habitual es encontrarnos con una rara avis, hablamos del Maserati Levante y aquí viene la sorpresa…   es un SUV.

Pensar en Maserati y en SUV se nos antojaba un poco difícil, si bien es cierto, que otras marcas deportivas lo han hecho con notable éxito -no nos olvidemos del Cayenne o incluso el Macan-  Maserati como Ferrari son míticos, marcas que son leyenda fabricando coches que seguro van a ser tratados como joyas en el futuro, marcas especializadas en una deportividad extrema no apta para cardíacos… aunque tenemos que admitirlo, fue aparecer el coche en la entrada de nuestras exposiciones y… podemos decirlo, existe eso que llaman amor a primera vista.

El Maserati levante es simplemente maravilloso, su diseño esta cuidado en extremo, su interior es lujoso, su altura impecable para un SUV y su motor… no se parece a ningún otro SUV, no se parece a ningún otro coche… tiene esa música celestial que solo se puede concebir en los templos del motor convertidos en fabricas italianos… si cierras los ojos, no tienes dudas… suena a Maserati, es Maserati en estado puro.

Y es que, nuestro levante de segunda mano es la terminación “S”  de 430 CV gasolina…. y viene con una declaración de intenciones, Maserati ya no esta dispuesta a llevarte solo al circuito para disfrutar de sus coches, Maserati te puede acompañar hasta el fin del mundo con este Levante, nombre muy mediterráneo para un coche con espíritu distinto.

Por último, no no puedes buscarlo en nuestra web…. este Levante se encuentra en preventa exclusiva para la que puedes realizar una reserva en marketing@arguelles-automoviles.com…. ahí te contamos todos los detalles y te enseñaremos un coche que de seguro traerá un “viento” distinto a tu vida.