Destinos veraneros con tu BMW X5 sdrive…

Noticias Novedades

Se encuentran próximas las vacaciones de verano y es nuestro deber hacerte saber los lugares a donde podrías ir conduciendo este todo terreno, que funciona perfectamente para un plan familiar o bien sea el plan preferido por las nuevas generaciones… plan grupal con los mejores amigos… Escápate de la rutina, toma tu BMW X5 y explora las carreteras más bonitas de tu país.

¿Has pensando en algún destino para recorrer a bordo del X5? Pues comenzamos con una ruta que fácilmente un potente motor diésel de 2.0 litros asociado a una caja automática de 8 velocidades de serie con 218 CV a 4.400 rpm del BMW X5 te podría recorrer… adicional cuenta con un espíritu ahorrador logrando unos consumos de 5,6 l/100km y unas emisiones de CO2 de 149-151g/km.

Entonces podrías empezar el recorrido por la Costa Brava que toma la carretera de la costa que sale desde Tossa de Mar; te aseguro serán los kilómetros más placenteros y disfrutados al lado de BMW, quien sin duda logra adaptarse de manera satisfactoria a las necesidades de sus conductores.

Nos encontramos indiscutiblemente ante un coche de gama alta, no es más que abrir la puerta e introducirse en su majestuoso interior, para cerciorarse que es un todo terreno dispuesto para un uso mixto entre el asfalto y los caminos que encontremos fuera de él.

Seguidamente podrías continuar con la ruta por el cañón del río Lobos, una experiencia que combina el paraíso del senderismo y la naturaleza a flor de piel, aprovecha para conocer algunos pueblitos atractivos y ricos en gastronomía para deleitar el paladar.

No puedes olvidar que el X5 es un automóvil que cumple de sobra con tus expectativas para disfrutar de largos viajes, notas de manera inmediata sus legales velocidades que te lo juro, te emocionan…

Está claro que su interior es equipado de materiales de primera, holgura, comodidad y absoluto lujo. incluyendo como elementos destacados de serie los faros Bi Xenón con lavafaros, accionamiento automático del portón trasero, dispositivo manos libre  Bluetooth con interfaz  USB, sensores de aparcamiento delantero y trasero, llamada de emergencia avanzada, espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento y asientos traseros abatibles.

¿Cómo van tus expectativas al respecto? Por último podrías hacer un recorrido por el desierto de tabernas de Almería; esta provincia de Andalucía está llena de lugares y momentos que harán tu experiencia inolvidable, además de la sensación de tranquilidad que produce ir a bordo de un BMW X5.

Sin más agregar a esta experiencia que si te animas a vivir se convertirá en la primera de muchas que querrás vivir con BMW…Su presencia, su comportamiento, el dinamismo del que hacen gala… Todo ello hace que sea una gama que me encanta dentro de la marca bávara.