¿te gusta pasar desapercibido? ¿que tu motor sea silencioso? ¿huir y no ser el centro de las miradas? este no es tu coche, aveces es mejor hacer un spoiler que hacerte perder el tiempo, no, si prefieres mirar a que te miren, este de seguro no es tu coche.
El R8 despierta pasión por donde aparece, sus formas rotundas, su motor bronco y ese aire deportivo espectacular, no quiere pasar inadvertido, eso es para otros, no quiere ser el más elegante, eso para otros, quiere ser el más mirado, el más radical, el más Audi, un coche dispuesto a desafiar los sentidos del que lo conduce y el que lo admira desde fuera.
Y es que, hay coches radicales desde su concepto y no tan solo por su potencia, quizás este R8 ha sido diseñado siguiente unas pautas más italianas que alemanas, quizás, este sea el Alemán más italiano jamás construido y eso se nota, con una diferencia, Audi ha cuidado los detalles tecnológicos casi tanto como el diseño, casi tanto como el lujo, alma italiana, corazón puramente Alemán.
Quizás la aceleración sea lo más destacable de este coche aunque hoy vamos a hablar de otra particularidad que a nosotros nos ha encantado, la unidad que te estamos presentando es la versión cabrio o lo que Audi denomina Spyder, el coche perfecto para nuestro país, potencia, sol y muchas ganas de llamar la atención ¿Te apuntas?
Reserva con nosotros una visita privada en: marketing@arguelles-automoviles.com