DS DS3 1.2 PURETECH SPORT llega el KM 0 más deportivo

Comment

coches de ocasión
ds3 ocasión

Hoy os presentamos un KM 0 que hará las delicias de los más exigentes amantes de los deportivos: El DS DS3.

El DS3 llego este 2016 a la familia DS por la puerta grande presentándose nada más y nada menos que en el Louvre y es que no es para menos, PSA ha querido con el más pequeño de los DS concentrar en este vehículo de lujo la esencia de la insignia.

Como en la mayoría de los vehículos de DS Automobiles el mayor punto de atención de este vehículo es el diseño, especialmente en su carácter dinámico y radical que buscan la deportividad como bandera, todo en este vehículo invita a ponerse a conducir apretar el acelerador y olvidarte del resto.

Nuestra unidad además incluye tapicería de cuero y garantía oficial hasta 22/03/2018 como principales alicientes sin olvidarnos de todo un equipamiento destinado al confort como son la cámara trasera, el parktronic, los asientos calefactados o por supuesto su navegador.

Al fin toda una oportunidad de conducir un DS deportivo de última generación por un precio espectacular ¿hemos hablado ya de su color? quizás junto a su cuero Nappa es lo que más llama la atención y es que el blanco nacarado es un color capaz de no dejar a nadie indiferente allí por donde pasa y si ademas le añadimos las llantas de 17 pulgadas Aphrodite en color gris la combinación es prácticamente perfecta.

Puedes ver este espectacular vehículo en promoción especial solo hoy aquí.

 

 

 

 

Deja una respuesta