El año que viene mucho más

Sin categoría

Este ha sido un gran año, por nuestras exposiciones de segunda mano han pasado coches realmente espectaculares, desde un Ferrari «realmente real» hasta un R8 deslumbrante, coches irrepetibles como la edición PLUS limitada a menos de 200 unidades de un irrepetible RS6, un Alas de gaviota con menos de 8.000 kms o un Aston Martin digno del mismísimo James Bond.

Para el 2019 pensamos empezar con fuerza, nada más y nada menos que dos Ferraris «Italia», un Lamborghini Murciélago con menos de 9000 kms, un R8 o la vuelta del que quizás ha sido uno de los coches más exclusivos que han pasado por nuestras instalaciones.

Es difícil para nosotros elegir el coche más representativo de nuestra exposición para celebrar el fin de año así que, hemos decidido elegir 4… faltan en nuestra selección piezas tan representativas como un Rolls Royce Ghost, pero, de quedarnos con una foto para celebrar este fin de año y felicitar el que viene, quizás, esta sería nuestra mejor estampa.

Os esperamos a todos estos días de fiesta en los que nuestras instalaciones siguen abiertas para todos aquellos que nos visitéis y os animéis a celebrar con nosotros,  por nuestra parte, os estaremos esperando con la mejor de nuestras sonrisas y por supuesto lo mejor de nuestro stock.

Para el resto, nos espera un año intenso, lleno de grandes coches de segunda mano y muchas historias que contaros, así que, esperamos que sigáis acompañándonos en el blog y nuestras redes sociales, al fin, sois la razón por la que nos sentimos orgullosos de cumplir otro año más.

Os deseamos una magnifica entrada de año.

PD: Nuestra web de coches de ocasión os espera abierta 365 días al año, 24 horas al día, nuestras exposiciones en cambio cerraran el próximo día 31 de diciembre a las 14:00 horas… volveremos a nuestros horarios habituales a partir del próximo 2 de enero.