El clima lo pide a gritos:Jaguar XK Convertible !!!

Cosas curiosas Noticias

Bajo unos 30º grados te saluda este XK convertible para invitarte a contemplar de un turismo intenso, deportivo y soleado… se acaba el mes de mayo y a puertas de un mes veranero… no te quedes atrás, prepárate para disfrutar del sol a bordo de este cochazo y vivir los kilómetros más ardientes de tu vida.

Llevar un Jaguar es llevar un gran turismo en el corazón y en el alma de todos los apasionados por el deporte, refinamiento y lujo. Te ofrece niveles superiores de conducción, confort y espacio.

Sentir feeling por este tipo de coches es algo que se siente, se percibe desde el momento cero en el que ves… y pues claro es entendido al saber que te da más que un simple viaje; hace de cada viaje una experiencia inolvidable.

Y bueno, este deportivo viene cargado de infinitas novedades, llamado un “autentico pura sangre” por la fuerza y el rendimiento de sus dos motores que lo han hecho ganar muchos enteros con la adopción de serie de un diferencial autoblocante activo y la suspensión adaptativa. 250 kilográmetros por hora es su máxima velocidad, y como si fuera poco pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,5 segundos; ¿te imaginas escuchando ese sonido mucho mas bonito y deportivo al tratarse de un descapotable?es realmente es fantástico!

Conducir un coche de este porte es una delicia. Maneja un comportamiento mas deportivo y eficaz que el anterior ejemplar y de paso muy acorde a la potencia que ofrece a sus fanáticos.

Por todo lo anterior se sabe que es un coche caro y exclusivo, sin embargo en Arguelles te lo ofrecemos de único propietario con absolutamente todas las revisiones en servicio oficial, por tan solo 31.500 euros desde 371*euros/mes, modelo del año 2006 con cambio automático y color gris metalizado. No le des chance a otro de verlo primero que tu!

Así las cosas te dejamos la inquietud luego de exponer para ti este deportivo que podría sin duda cambiar tu estilo de vida y hacerte vibrar con cada experiencia.

Te esperamos!