El coche con el que aprendieron a conducir los Beatles

Comment

Sin categoría
mini british open ocasión

El pasado lunes celebrábamos la muerte de uno de los iconos de la música pop, John Lennon, sobre él existen muchísimas historias unas más desconocidas que otras, pero como nosotros estamos especializados en coches de ocasión os hablaremos de una curiosidad… ¿sabias que prácticamente todos los Beatles aprendieron a conducir con un mismo modelo de coche? probablemente ya te imagines cual es… el más British de todos los coches el Mini.

Todo un clásico, el de Lennon por ejemplo no se conserva, dicen que se lo robaron,  Harrison tubo como una de sus más preciadas posesiones un Cooper negro que repinto con motivos psicodelicos inspirados en cierto pintor holandes, cuenta la leyenda que se lo vendió a Eric Clapton pero que, lo añoro tanto, que lo recupero.

Ringo Star mostró su pasión por estos iconicos vehículos al realizarse para el un exclusivo Radford Mini de Vill, aunque Mcarney también condujo en su momento un Mini, quizás el coche más mítico que se le recuerda es también inglés, un Aston Martín DB6.

De las locuras de los de Liverpool también se ha hablado largo y tendido, por ejemplo, uno de los coches que aún se conservan es el Rolls Royce que Lennon compro y pinto con motivos psicodelicos sacados además de un libro tantrico, hay otra leyenda que cuenta que una mujer cuando lo vio le espeto «!Como te atreves a hacerle eso a un Rolls!»  más de uno subscribiríamos esas palabras este coche aún esta expuesto en ciertas ocasiones.

Si quieres sentirte como una autentico Beatle nosotros ponemos a la venta un Mini Cooper Bristish Open todo un mitico con caracter 100% británico  para los amantes de los coches de ocasión dispuestos a convertirse en clásicos.

Deja una respuesta