El coche más rápido del mundo ya es eléctrico

Motor Noticias

En este 2020 llegara la transformación de el Corvette americano en un superdeportivo eléctrico de más de 600.000 euros… ¿que aporta este Genovation GXE?.

Para empezar es un modelo eléctrico, un Corvette eléctrico algo que hasta ahora no imaginábamos y quizás., el paso de le faltaba a este tipo de vehículos, el paso de un coche utilitario de calle a un deportivo, ya no solo es cuidar el medio ambiente, consumo y respeto, ahora es deportividad extrema.

Y tan extrema, estamos hablando del coche más veloz del mundo capaz de alcanzar los 338 km/h  y ojo se trata de un vehículo matrículable, es decir de calle.

Para ello cuenta con nada más y nada menos que 800 CV de potencia, para ello el GXE GENOVATION cuenta con un centro de gravedad extremadamente bajo y una distribución especialmente optima del peso, además para los más puristas el GXE se vende en versiones automática y manual.

También monta de serie con un sistema de frenos cerámicos BREMBO  -con una aleación de carbono mezclada con otros componentes- , suspensión activa programable y un detalle que a nosotros nos encanta, un equipo de sonido JBL con 10 altavoces, un detalle, que por cierto, no suele sobresalir en los deportivos americanos.

Con casi trescientos kilómetros de autonomía el problema de este vehículo va a ser otro, adquirir una de estas unidades -independientemente de nuestro bolsillo- es una quimera, a la venta tan solo 75 unidades de la que la International Mile Racing Associaton, ha certificado como el coche más rápido del mundo, que conste, nosotros estaríamos encantados al menos de poder ver uno.

Mientras para quitarnos el gusanillo en nuestro stock disponemos de dos unidades de el deportivo americano por excelencia el Corvette.

La primera se trata de un Corvette 6.0 V8 404cv Coupé Targa Pack Z51 que puedes ver en nuestra web y que tan solo cuenta con 31.000 kilómetros.

La segunda unidad esta pensado para coleccionistas, es un Chevolet Corvette 6.0 V8 Coupé Targa Aut 404cv con 96.000 kilómetros y un estado magnifico.

En estos momentos no podemos invitarte a verlos a nuestras instalaciones de Galileo 7 donde, como sabes, se encuentran la selección de coches premium más espectacular, pero te podemos invitar a disfrutar de ellos en nuestra web y si estas interesado, recordarte que seguimos atendiendo online y telefónicamente, además te llevamos el coche a cualquier parte de España, GRATIS, te lo ponemos muy fácil para que te quedes en casa.