El color Rojo de las navidades

Comment

Sin categoría
ferrari de ocasion

Es navidad, y en navidad el color predominante es el Rojo, pero existe un rojo que sobresale del resto – y no es del traje de Santa- es el Rojo Ferrari.
Este color proviene precisamente del mundo de las carreras, cuando se le solía asignar un color a cada coche, Ferrari fue un afortunado al contar con un color pasión que ha acompañado la historia de los de Maranello desde entonces.

Aunque los Ferraris ya no son sólo Rojos este color ha quedado grabado en nuestros corazones desde que desde niños adornaban las paredes de nuesra habitación, como curiosidad, el nombre de este color es Rosso Corsa que viene a traducirse como Rojo carrera -aunque ferrari dispone de otros como Rojo barchetta-.

Sabemos que no es lo mismo, pero ¿sabias que puedes simular este coche en tu ordenador? si eres un manitas del Photoshop con el código hexadecimal #cc0000 puedes conseguirlo, si tus conocimientos de informática no son tan avanzados, también puedes pasarte a verlo a GALILEO 7 en el centro de Madrid, donde tenemos esta unidad de coche de ocasión #Ferrari F430 F1 y de paso, hacerte un #selfie con uno de esos coches que están hechos para hacer historia.

Deja una respuesta