El esmoquin más deportivo de BMW

Comment

coches de ocasión
serie-4-ocasion-madrid

Imagínate la parte delantera de un Coupé ¿lo tienes? con sus lineas deportivas y agresividad, ahora la parte trasera de una berlina  con toda su comodidad y espacio ¿los juntamos?

¿Serías capaz de hacerlo con gusto y elegancia?  ¿es posible? muchos seguramente contestarían que es un ejercicio de imaginación potente pero estéril mientras otros solo sonreirán, estos últimos no les hace falta imaginar… ya conocen el Serie 4 Gran Coupé de BMW.

Y es que desde que la alemana Mercedes-Benz reinventara este tipo de coches no son pocos lo que se han sumado a esa mezcla de berlina-coupé o coupé-berlina que proponía con gran acierto el CLS.

245 CV tienen la culpa de habernos enamorado de este coche, su motor de cuatro cilindros sobrealimentado se destapa nada más pisar el acelerador, es elegante… pero no es una berlina, es deportivo pero olvídate de los típicos e incómodos coupés, es quizás el esmoquin más deportivo del mundo y lo fabrica BMW.

Una vez pulsado el botón de START el motor nos da la bienvenida a la experiencia, su cambio de 8 velocidades rápido y preciso y su agarre fuera de lo común solo te invitan a una cosa, domar la carretera.

El interior muy cuidado y el maletero con el mismo tamaño que el del serie 3 hacen de este coche algo especial, cuatro plazas muy cómodas y un paso más que los Audi A5.

Si además dispones de una unidad como la nuestra  con más de 21.000 euros en extras incluyendo suspensión deportiva y paquete deportivo M solo nos queda decir ¿te gusta conducir?.

Puedes ver nuestro serie 4 de ocasión aquí

 

Deja una respuesta