7 diciembre, 2018 luismi

El Ferrari Americano

coches de ocasión

No, el Corvette no es otro coche de segunda mano al uso, es de esos coches que forman parte del imaginario popular, uno de eso superdeportivos que todo siempre hemos deseado tener, esos que adornaban nuestros cuartos en la infancia con pósteres gigantes de las revistas e automoción del momento.

Y es que, dicen los americanos que Corvette es el equivalente a Ferrari del continente americano, salvando las distancias -para nosotros Ferrari es Ferrari- hay que reconocer como Chevrolet ha conseguido un vehículo equilibrado de lineas agresivas y perfiles afilados, parece que te este mirando, parece que el rugido de sus 466 CV te este retando, no nosotros no tenemos RUTA 66… pero nuestro país esta lleno de senderos en los que pisar el acelerador también puede ser un espectáculo.

Magnifico en sus lineas y desafiante en las curvas el Corvette Stingray es una oda a la deportividad, un coche, de esos que conduciros es una sensación indescriptible, de los que tienes que probar.

Además aunque para nosotros no sea un Ferrari no hay que desmerecer el precioso color rojo de esta unidad que combinado con su interior nos llaman a conducirlo ¿te atreves?

Puedes ver más en nuestra web de coches de segunda mano o en nuestras instalaciones de Galileo 7, donde almacenamos lo mejor de nuestra colección.