El mejor color para tu coche

Comment

Sin categoría

elegir color para tu coche

Muchas veces a la hora de comprar un vehículo lo primero que siempre nos planteamos incluso antes de decir el modelo es el color… y es que el color de nuestro vehículo nos define, directa o indirectamente, a veces incluso de una manera subliminal, he aquí algunas curiosidades sobre el color de su coche de ocasión.

¿Sabías que el color de tu coche define tu personalidad? o al menos eso dicen desde la Universidad Carlos III, según un estudio reciente los colores están directamente relacionados con la personalidad del conductor, por ejemplo, si el color de tu coche es un color agresivo, que llama la atención, tu conducción será por ende también agresiva y estarás dispuesto a tomar más riesgos en la carretera, sin embargo, si conduces un coche de un color más discreto, de seguro que debes ser un conductor más seguro y con estado de madurez más avanzado.

Por otra parte, ¿sabias que según un estudio de Faconauto las personas con un estatus social más alto se inclinan por colores más oscuros? las mujeres por ejemplo elijen tonos más claros y los jóvenes por colores más vivos.

Estudiando estos datos y pasando la vista sobre nuestro stock nos hemos dado cuenta que gran parte de los coches de ocasión de alta gama que disponemos son en azul o negro, a excepción de los deportivos.

Los blancos quedan para los indecisos, rojo y azul para los rapidos y enérgicos, los metalizados para los optimistas (por cierto casi todos los coches lo son al menos en nuestro stock).

Por otra parte, tenemos que aclarar una duda recurrente cuando alguien nos compra un vehículo de ocasión, por lo general -hay algunas excepciones- el color del vehículo no influye de ninguna manera en la prima del seguro.

Con todo esto que te hemos contado ¿el color de tu coche te define? en cualquier caso, lo que si es claro es que nosotros tenemos 500 coches de ocasión de todas las marcas, modelos y colores! por lo que de seguro tenemos el que mejor se adapta a ti.

más info

Deja una respuesta