En Argüelles siempre te damos un PLUS: AUDI RS6 PLUS ¡580 CV!

Sin categoría

En Argüelles estamos obsesionados con hacerte llegar los vehículos más exclusivos, más distintos, aquellos que tienen algo que los hace destacar del resto, un plus…

Hoy te presentamos un AUDI RS6 PLUS con nada más y nada menos que 580 CV, se trata de una edición limitada de 500 unidades numeradas con un equipamiento espectacular y OJO sin limitador, este coche puede alcanzar los 303 km/h.

No es un coche distinto, es un coche único equipado con cuero valcona, asientos deportivos RS, techo solar con células solares y un largo etc hasta completar los más de 30.000 euros en extras.

Pero si hay algo que destaque de este espectacular coche en Rojo Misano es su silueta, este es un coche que impresiona y enamora a primera vista, si lo conduces ya no podrás volver a vivir sin él.

Estamos hablando de un vehículo cuyo precio de salida superaba los 127.000 euros y cuyo estado lo hace convertirse en un coche no solo para conducir, sino también, en un magnifico aspirante a coche de colección, exclusividad, potencia y un ruido de motor que embelesa.

Único, potente y familiar… no has conocido nada igual, puedes verlo en nuestra pagina de coches de segunda mano o visitando nuestra exposición de alta gama en la calle galileo número 7 de Madrid donde tenemos muchos más pluses que mostrarte.