En nuestro 50 aniversario también compramos coches de ocasión!

Comment

Sin categoría
compramos coches de ocasión

¿Deseas cambiar de coche? ¿ estabas pensando que un coche de ocasión puede ser la mejor forma de estrenar vehículo? en Argüelles en nuestro 50 aniversario también compramos coches de ocasión, además, durante este mes vamos a sobre valorar tu coche si lo utilizas como parte de pago en la compra de uno de nuestros coches de ocasión.

¿Quieres una valoración gratuita? es muy sencillo, puedes hacerlo de varias formas distintas, o bien, a través de facebook en: facebook.com/arguellesfan, puedes solicitar una valoración en nuestra web http://arguelles-automoviles.com/tasagoogle/,  o simplemente puedes llamarnos al 91 447 88 88.

¿Que coches compramos? cualquier vehículo, de cualquier gama o modelo con unas salvedades, el vehículo tiene que estar en perfecto estado y por supuesto no compramos vehículos accidentados, el resto, no importa si estes en Madrid o en cualquier parte de España, lo valoramos y si lo deseas vamos a recogertelo donde estes. ¿te lo ponemos más fácil? no lo olvides en este 50 aniversario no solo vendemos coches de ocasión, también  los compramos.

Deja una respuesta