Enamorarse a bordo es otra historia… coches que enamoran.

Comment

Sin categoría

Ya esta aquí San Valentin, cupido prepara sus flechas y además cae en fin de semana, todo ha parecido conjugarse para que sea un día para no olvidar, pero como amores hay muchos nosotros vamos a hablar de otro tipo de amor, el amor por los coches, y prueba de ello hemos seleccionado unos cuantos vehículos que consiguen derretir nuestro corazón, estos son nuestros top 3 favoritos para San Valentin.

Top 3 – Bond, James Bond, Aston Martin y tu corazón a 1000 por mil.

Probablemente muchas personas no sepan, que Gold Finger (una de las primeras películas en color) no es 100% fiel al retrato que IAN FLEMMING realizo del mismo, en la primera idea de Flemming  BOND conducía un Aston MARTIN DB MARK III, sin embargo, en la película se decidió introducir más tarde un Aston Martin DB5, justo el modelo introducido en 1963 por la inglesa. Todos tenemos en mente el DB5, ¿pero conoces el DB MARK III soñado por Flemming para Bond?

Aston martin DB Mark iii

Aston martin DB Mark iii

Top 2 – Ferrari 250 GTO

Dicen de él que es el Ferrari más bonito jamás fabricado, también el más caro, él, se han llegado a pagar en una subasta 28,5 millones de euros, precio a parte, te diremos que solo se fabricaron 39 unidades, aunque no todas son iguales, 28 por ejemplo, montan un motor V12 de 3 litros, las restantes uno de 4 litros también V12, como curiosidad, te diremos que se conservan 31 aunque eso si, solo están disponibles para unos cuantos bolsillos afortunados.

Ferrari GTO

 

TOP 1 – Mercedes Benz SSK

Es curioso, cuando se trata de elegir el coche MÁS bonito del mundo, las opiniones son muy diversas, nosotros no pretendemos crear cátedra con este blog, aunque si te diremos que si este, no es el coche más bonito del mundo, al menos esta entre los 5 primeros.

La verdad que este coche quita el aliento, pero como todos tiene sus curiosidades, como que por ejemplo fue desarrollado por Porsche, exactamente igual que el Alas de Gaviota.

Mercedes Benz ssk de 1929

Mercedes Benz ssk de 1929

Seguro que existen mil coches más capaces de enamorarte, pero si estos te gustan, muy pronto esta aquí la feria del clásico de Madrid, que sera una buena ocasión para verlos.

 

* Fotos de Wikipedia.

Deja una respuesta