English tips: ¿All terrain or All road?

coches de ocasión Motor

Partiendo de que el inglés no es nuestro fuerte, pero los coches sí… nosotros diríamos Allroad definitivamente, y es que, este modelo de Audi siempre nos ha transmitido muy buenas sensaciones, no, no es un «All terrain» puro, pero sinceramente, tampoco lo pretende, el Allroad es un coche versátil y realmente útil a medio caballo entre todo terreno, todo camino y familiar… un coche en tierra de nadie pero que es la combinación perfecta para cubrir ese punto en el que necesitamos algunas funciones pero el paquete completo nos viene tremendamente largo.

Para nosotros, si tuviéramos que definirlo, nos decantaríamos por: Coche familiar con capacidades de tracción integral…. por que, no nos vamos a engañar, el Allroad te puede sacar de más de un apuro en algún camino pero su altura no es la de un todo terreno o un todo camino, es un familiar algo más alto con buenas prestaciones fuera del asfalto pero sin llegar a estar diseñado para el offroad… !un lió! o más bien todo un acierto.

Y es que este coche tiene un vertiente polarizadora bastante importante, por su carácter híbrido como ya indicamos antes, es más probable, que lo adores si te gustan las rancheras o los familiares y que, no lo encuentres el punto, si lo que te buscas es un todo terreno, pero por otro lado , es innegable, que este coche tiene un montón de virtudes que harán de  este coche de segunda mano una magnifica opción.

313 cv de potencia, un familar si… pero un Audi también, por supuesto en su interior cuenta con un sin fin de extras como por ejemplo el cuero Valcona Marrón, el sistema de navegación MMI Touch, la cámara de de visión trasera, los led diurnos y un largo listado valorado en más de 18.000 euros ¿necesitas más razones para verlo? como siempre puedes encontrar este y más vehículos similares en nuestra web de coches de segunda mano  o en nuestras instalaciones de Galileo 7… único y a un precio que seguro no te imaginas.