Estamos en Classic Auto 2016

Comment

coches de ocasión Noticias

Un año más este fin de semana estaremos en Classic Auto 2016 en la casa de campo de Madrid.

Para aquellos amantes de los coches de ocasión clásicos es una cita ineludible donde poder disfrutar con un sin fin de coches clásicos de segunda mano -algunos para admirar y otros para comprar-, además, para todos los que nos movemos en este mundo es una oportunidad única para encontrar todo tipo de accesorios o piezas, en su mayoría originales, que pueden convertir nuestro vehículo en algo realmente excepcional.

Por nuestra parte, nosotros vamos a estar presentes con todos nuestros vehículos clásicos entre ellos la joya de la corona, nuestro Panther, un coche que no dejara indiferente a nadie.

Por supuesto para todos los bolsillos también tenemos coches que son una verdadera inversión y que de seguro aumentaran su valor en los próximos años y harán disfrutar a sus propietarios con su conducción única.

Para nosotros los coches clásicos son  algo realmente especial, dedicamos muchísimo esfuerzo para disponer sólo de aquellas unidades que superen nuestros estrictos controles de calidad, ya que, entendemos que en estos coches es fundamental ser especialmente cuidadoso tanto en todo el historial del vehículo como en su estado, ya que, es fundamental para el valor del mismo, nuestra idea al vender un coche clásico es la de vender una joya que con el tiempo aumente su valor además de hacer disfrutar en el presente a su conductor, -por ejemplo nos aseguramos en todos los clásicos que adquirimos que tienen una concordancia correcta de los matching numbers-.

Al fin, para nosotros esta feria es toda una oportunidad para reencontrarnos con nuestros compradores más especiales, los coleccionistas que tantos años llevan confiando en nosotros.

Os invitamos este fin de semana a la feria y por supuesto a visitarnos, de seguro, no defraudaremos a los amantes como nosotros de los coches clásicos.

Todos nuestros coches de segunda mano clásicos

 

 

Deja una respuesta