Este fin de semana vuelve la Formula 1

Comment

Sin categoría
Gran premio de formula 1, malasia

Quien sabe si es el ambiente, los primeros rayos de sol o simplemente la pura adrenalina que se escapa por los poros de los pilotos justo cuando llegan a la parrilla de salida, sea como fuere, este fin de semana vuelve la formula 1.

Desde Melbourne, en el circuito de Albert Park, Australia sera la encargada de ondear por primera vez este año la bandera a cuadros, y es que, con los nuevos motores V6 Biturbo, el duelo sera más emocionante, se espera, que la diferencia entre equipos sea menor carrera a carrera, se pretende, convertir el gran circo en una carrera de cuadrigas que mantenga al espectador pegado al sillón con cada adelantamiento -o eso nos prometen-.

El Caballino Rampante prometa dar guerra -los Tifosi ya están aclarando gargantas- y Mercedes-Benz pide paso, este año, aseguran, va  a ser el suyo.

Mientras los de las bebidas energéticas se preparan, si pueden lanzar un hombre desde la estratosfera, porque no van a ganar otro mundial seguido, Vettel esta preparado, pero este año no va a ser tan fácil.

58 serán las vueltas que van a separar de la gloria a los gladiadores, que ataviados con sus cascos se preparan para recorrer una cantidad total de 307.574 kilómetros (5.303 por giro), para más inri un circuito se mi urbano no se puede pedir más, bueno algo sí, que sus 18 curvas nos permitan ver sobrevolar la velocidad máxima en este circuito 316 kilómetros hora.

Con un desgaste medio de neúmaticos y una carga aerodinámica media-alta es el banco de pruebas perfecto, por lo que, solo nos queda esperar a las 7 de la mañana hora española del próximo domingo para volver a escuchar eso de «Bienvenidos al mayor circo del mundo».

 

 

Deja una respuesta