Ferrari 599 GTB Fiorano

Comment

Sin categoría

Pininfarina dicese de pintor de sueños imposibles, de curvas y ángulos capaces de despertar los instintos deportivos más básicos.

Fiorano dicese de un autodrómo en el que Ferrari hace las pruebas de sus más flamantes deportivos.

Unidos forman uno de los vehículos más irrepetibles jamás diseñados por Ferrari. 620 cv de pura raza, 1690 kg de puro diseño, en este caso, de la mano de Jason Castriota y Fabrizio Valentini ambos de Pininfarina.

Mecánicamente este superdeportivo monta el mismo motor que el Ferrari Enzo, 12 cilindros en V y 6,0 litros de cilindrada.  Aunque con algunas variaciones sobre el motor original, este Ferrari -a diferencia del Enzo- nos proporciona una potencia de 620 CV con un par máximo de 7600 rpm.

Técnicamente el 599 GTB incluye muchas mejoras, por ejemplo, es el primer Ferrari en estrenar el sistema de amortiguadores magnetoreológico -permite variar la dureza de la amortiguación hasta 10 veces más rápido-.

Con esta unidad podrás alcanzar los 100 km/hora en tan solo 3,7 segundos, lanzandonos hasta los 330 km/h, sintiéndonos como Fernando Alonso si decidimos elegir la conducción SPORT para sacarle el máximo partido.

Y lo más importante puede ser tuyo por 103.000 euros o… visitalo en nuestras instalaciones en Galileo 7 porque los sueños también se pueden tocar.

Deja una respuesta