Ferrari Fiorano duelo al sol

Comment

Sin categoría

Hace algún tiempo os hablábamos de un coche diseñado por Pininfarina, el Fiorano, ese coche capaz de sacar los instintos más básicos en la carretera, hoy para aquellos que aún no se han pasado por nuestras instalaciones en Madrid en la calle Galileo 5 y 7 a visitarlo, vamos a compartir un vídeo de Ferrari con un duelo al sol que de seguro no os va a dejar indiferentes, como curiosidad el Fiorano que podeis ver es exactamente del mismo color que el coche de ocasión que disponemos, nuestra unidad es un FIORANO 599 GTB  super equipado y aun precio inmejorable a destacar:

Incluye un sistema de sonido Bose para lo más exigentes, aunque en mi opinión no se puede conducir un Ferrari escuchando música… !como vas a escuchar el motor entonces! además incluye también navegador oficial Ferrari, para no perderse.

Podríamos pararnos a describir sus frenos cerámicos, su interior en carbono o sus asientos tipo Daytona, pero lo cierto es que no se puede describir adecuadamente un Ferrari, tienes que verlo y por supuesto conducirlo.

¿no estas deseando verlo?  lo tienes en nuestras instalaciones de Galileo 7 no pierdas esta oportunidad de conducir un coche y una joya a la vez.

 

Deja una respuesta