Ford Mustang: American First

Sin categoría

Cuando Donald Trump eligió un eslogan para su campaña busco una variación del famoso American Dream… algo que traducido vendría a decir: América Primero.

Sinceramente los europeos tenemos gustos distintos sobre todo en vehículos, nuestros coches tienen otra tendencia y otra linea, se podría decir, que los coches europeos -como quizás los ciudadanos de este continente también- son más sofisticados en sus lineas, menos estridentes…

Lo que no quiere decir que por supuesto no nos gusten los coches americanos, hay coches que ciertamente enamoran seas del continente que seas -y te gusten o no las películas de fast and furious-.

El Mustang como su propio nombre indica es fuerza desbocada, lineas agresivas y quizás el coche que mejor describe el sueño americano o al menos, la idea que todos tenemos de un coche americano.

Si además es rojo como el que te presentamos hoy tan solo te falta algo… escucharlo como ruge, por qué quizás ese si es lo más americano que existe después por supuesto de la Ruta 66.

Y es que, no son solo los 317 cv lo que impresionan de este coche de segunda mano, tampoco que tenga garantía oficial y mantenimientos incluidos hasta 2021 o que cuente con todos los extras posibles, lo que realmente impresiona de este coche es su linea, su presencia y básicamente la sensación que transmite al conducirlo, no olvidemos que es un Mustang, un potro desbocado que no esta dispuesto a ser domesticado fácilmente así que deberás convertirte  en un auténtico vaquero si quieres domesticarlo y poner rumbo a la ruta 66… ¿te atreves?  puedes ver este vehículo en nuestras instalaciones de galileo 7 y probarlo en la A6… -lo sabaemos, no es lo mismo… pero merce la pena-  o puedes verlo aquí