GLE el clase M se reinventa

Sin categoría

En el año 2015 Mercedes Benz inicio el cambio de nomenclatura de mucho de sus modelos, una de la más sorprendente es la que derivo en el CLASE GLE el heredero de uno de los modelos bandera de Mercedes Benz, nada más y nada menos que la clase M.

Quizás la apuesta más rompedora fue la estética, si bien el GLE incluye una carrocería clásica que bien se acerca a una actualización de la anterior gama, Mercedes sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de una carrocería coupé mucho más agresiva y deportiva.

Una apuesta arriesgada para un coche que siempre fue diferente, un todo terreno distinto diseñado para traspasar las lineas maestras del gusto exquisito de la Alemana a la gama off road y sobre todo distanciándolo del auténtico OFF ROAD por antonomasia de Mercedes  el clase G.

Y es que, si el G es fuerza y lineas contundentes, funcionalidad por encima del diseño, el M es diseño funcional que enamora a primera vista, quizás no pueda codearse con el G en situaciones extremas pero puede debatir con cualquier todo terreno en casi cualquier ocasión y con casi cualquier turismo en la mayoría de las ocasiones y encima es bonito, muy bonito.

Por supuesto, Mercedes no ha escatimado en recursos en los interiores acorde a los nuevos vientos que soplan en la marca, pantalla enorme, tapicería de cuero y un sin fin de comodidades.

¿Te lo vas a perder? encuentralo en nuestra web de segunda mano