Habilidad y Dinamismo en UNO SOLO!

coches de ocasión

Un título como este solo lo promueve una marca ambiciosa que lucha por mantener su posición de liderazgo en el segmento premium y por esta razón continua ampliando su gama de modelos con nuevas alternativas con las que le sea posible cubrir todas las necesidades y gustos de sus clientes. Así las cosas nace este BMW 428i Sport Gran Coupe… brillando como una fabulosa opción para los conductores adictos la marca preferida.

Los Alemanes se disponen a dejarnos con la boca abierta y lo logran! Una y otra vez… con este gran coupe se sacaron de la manga la combinación perfecta entre funcionalidad y habilidad con la deportividad propia de una berlina amplia.

Algo de suma importancia para quien lo desea tener es saber que esta tratando con una de las versiones mas potentes, con 430d con el motor de seis cilindros de 258 caballos para el que se ha homologado un consumo de 5,1 litros… ¿como la ves? ¿Cumple con tus expectativas o continuo contando?

Pues bien, como les venia contando el BMW Serie 4 Gran Coupe ofrece unas grandes posibilidades de personalización, así como dinamismo, la seguridad y una estabilidad sin compromisos… WOOOW no creo ser la única persona que no solo le llama la atención sino que ademas desea conducirlo y rodar todos los kilómetros posibles.

Si lo observas en su exterior se nota más alto que las anteriores versiones que ha sacado BMW lo que facilita de alguna manera esos preferidos recorridos de montaña o sin asfalto, quedando su altura en 1.389 mm; y así mismo su interior se beneficia del aumento de altura para dar a sus ocupantes un mayor espacio a la altura de la cabeza y por su puesto sin dejar de lado el protagonismo absoluto que toma el rojo tanto en los anillos interiores de los instrumentos, como en las costuras y los asientos de piel… su mezcla de elegancia y funcionalidad lo hacen brillar con luz propia.

El MW 428i Sport Gran Coupe es un coche que disfrutarías con tus familiares, amigos, sería un coche con el que podrías no solo estar dentro de tu cuidad sino ademas llevar de viaje por su amplia comodidad y confort interior… recuerda que los mejores momentos de la vida se disfrutan así… con quienes mas amas!

Sin mas por decir, te recuerdo que aquí en Arguelles tu casa, lo tenemos listo para ti!