Jeep Renegade 2.0 Mtj 140 CV Limited

coches de ocasión

El Jeep Renegade no es otro todo terreno más, sus dimensiones son más reducidas y trata de hacer competencia a otros SUV diseñados para ser un híbrido entre todo terreno y turismo, un todo camino como antes se llamaban pero con un estilo mucho más urbano.

Además esta unidad de coche de segunda mano que cuenta con tan solo 13.000 kilómetros tiene garantía oficial hasta 2020 por lo que, además, de un gran descuento te llevas un coche con exactamente las mismas ventajas que un coche comprado como nuevo, por que, en realidad este vehículo esta como nuevo.

Con algo más de 6.000 euros en extras entre los que se incluye un magnifico techo solar eléctrico y un navegador espectacular que refuerza su carácter mixto ¿un todo terreno diseñado para la ciudad? un coche distinto y realmente espectacular.

Además la terminación de este vehículo es la LIMITED -que es la más alta de gama- cuenta con tracción integral 4×4 Auto Drive Low y muchos otras ayudas a la conducción que ponen a la vanguardia de la tecnología este vehículo entre los que destacan el asistente de arranque en cuesta, Select terrain, aviso de salida de carril o los sensores de lluvia.

Al final, un todo terreno dotado para el día a día que sin lugar a dudas no te dejara indiferente, con una estética para los amantes del off road y unas calidades que no te dejaran indiferente, al fin y al cabo es un Jeep.

Puedes conocer más de este coche en nuestra web de coches de segunda mano o en nuestras instalaciones de Galileo 5 donde te ofrecemos lo mejor del sector tanto en garantía, calidad, como precio.