La formula 1 sigue a pesar del coranavirus

Cosas curiosas

O al menos de una manera un tanto diferente, lo cierto es que la F1 esta decidida a seguir dando espectáculo a pesar de las restricciones que se están imponiendo en todo el mundo  y que por ejemplo han terminado con la cancelación del gran premio de España -que por cierto, este debería ser el último a menos que la Generalitat cambie de paso-.

Dentro de los grandes derroches de creatividad con las que todas las marcas están intentando hacernos más ameno el encierro, la F1 no iba a ser desde luego menos y lo va a hacer de una manera cuanto menos curiosa.

La F1 se ha apuntado a los ESPORTS y al VIRTUAL GRAND PRIX de Bahrein, ofreciendo una competición virtual basada en la versión 2019 del juego F1, a los mandos, los mejores gamers.

Estos son los conductores de la primera carrera que fue el pasado 23:

Alfa Romeo Cyanide Johnny Herbert
AlphaTauri Luca Salvadori Sadokist
FDA Hublot Esports Team Robert Shwartzman Dino Beganovic
Haas Anthony Davidson Redeye
McLaren Lando Norris Nic Hamilton
Mercedes Esteban Gutierrez Stoffel Vandoorne
Racing Point Jimmy Broadbent Nico Hulkenberg
Red Bull Sir Chris Hoy Philipp Eng
Renault Guanyu Zhou Ian Poulter
Williams Liam Payne Nicholas Latifi

Pero tranquilo, a diferencia de la F1 que hace bastante tiempo que necesitas tener contratado el paquete MOVISTAR PLUS F1 estas carreras las podrás ver tanto en diferido como en directo, siempre en abierto.

Puedes ver la pasada competición y toda la información del próximo evento totalmente gratis aqui, lo sabes quizás no es lo mismo pero te garantizamos que es lo mismo de emocionante, y que, sin duda en el campo virtual la pericia de los pilotos es sin lugar a dudas lo que realmente marca las diferencias, ¿te apetece una carrera de F1 en ESPORTS?

Recuerda, seguimos abiertos y atendiéndote tanto en Internet como por vía telefónica y además te enviamos el coche a toda España #GRATIS  así que tu… #quedateencasa nosotros nos ocupamos.