La importancia de un servicio pre ITV

coches de ocasión

Cada día es más importante la utilización de un servicio pre ITV, la nueva normativa ya activa y sobre todo, los pequeños sustos que nos puede evitar, son algunos de los motivos para solicitar este servicio.

Y es que, por su coste, mucho más reducido que una revisión este servicio detecta pequeños fallos como puede ser de señalización, bombillas, intermitentes que no funcionan adecuadamente o simples ajustes de alumbrado que son catalogados como graves al pasar una ITV,  y cuyo coste de subsanación es muy bajo, mientras que por otro lado, se pueden detectar otro como es el en el caso de los humos que al menos pueden evitarte un viaje.

Otro de los fallos más comunes aunque parezca extraño a la hora de pasar esta inspección periódica es el relativo al estado de los neumáticos, es importante asegurarse que están en perfecto estado y eso a veces, no se consigue solo con una inspección ocular.

También es importante revisar la dirección, las emisiones y por supuesto la suspensión, todo ello te puede garantizar superar con éxito y muchas veces ahorrarte varios costes.

Además en nuestros talleres, también disponemos de servicio ITV por lo que incluso, podemos ocuparnos por ti de pasar la inspección, todo muy sencillo y garantizándote los mejores resultados… ¿conoces nuestros talleres en Madrid Centro?