Lamborghini Huracan

coches de ocasión

Corría el año 3 de agosto de 1879 cuando en la plaza de toros de Alicante se lidiaba un toro cuyo coraje y bravura inspiraría más tarde uno de los deportivos más llamativos de su tiempo, el toro era natural de Zamora, de la ganadería del Conde de Padilla, el coche, italiano con corazón alemán, de Lamborghini ambos comparten nombre, Huracán.

El segundo, que es del que nos ocupa el post, fue presentado en el salón de ginebra de marzo de 2014 y con él, se presentaba «ANIMA», los tres modos de conducción de Lamborghini, comandado por el modo CORSA capaz de dar rienda suelta a toda la potencia del vehículo, SPORT para una conducción agresiva pero manteniendo el cambio automático y el Strada para la conducción modo calle.

Hereda el motor V10 del Lamborghini Gallardo con una distribución de doble árbol de levas por cada bancada de cilindros y 4 válvulas por cilindro.

El motor, algo no demasiado común en los super deportivos, la disposición del motor es central-trasero y su plataforma viene a combinar fibra de carbono con aluminio.

Sus cifras son realmente espectaculares, es capaz de acelerar de  0 a 100 en tan solo 3,2 segundos y de 0 a 200 en algo menos de diez.

Otra de las novedades incluidas en este vehículo es la llamada Lamborghini Doppia Frizione, una suerte de caja de cambios con doble embrague de siete velocidades.

Nuestra unidad además tan solo tiene 14.000 kms y esta lista para entrega, puedes verla aquí Lamborghini Hurancan Madrid