LAMBORGINI NO PARA DE SORPRENDERNOS…

Motor Noticias

Para el próximo año 2018 Lamborgini si que dará que hablar… confirma el CEO de la marca Stefano Domenicali que el Lamborghini Urus viene con 650 caballos bajo el capó.

Hace un mes exactamente se encontraba haciendo entrega de un nuevo Lamborghini para la policía Italiana y ahora vuelve a sorprendernos con tremenda noticia que sin duda alerta y aumenta las expectativas de más de uno.

No se trata de un Lamborghini más, nos encontramos frente al acontecimiento más esperado de la década, el Lamborghini Urus… catalogado por su propio CEO como un Lamborghini autentico… ¿Qué quiere decir con esto? Pues que tendrá una alta diferenciación con sus hermanitos el Lamborghini Huracán y en el Lamborghini Aventador. Urus será el primer SUV de la marca y el segundo todoterreno de toda su historia.

El absolutamente imbatible se dice que comenzará su producción para el mes de abril, en un principio con un par de prototipos anticipados y que además requerirán para ello la contratación de 200 trabajadores más para tremenda fabricación. Además se previene que doblaran la producción pasando de 2.500 unidades al día de hoy, a 5.500 ejemplares de este SUV deportivo cuando se ponga a la venta… una cifra realmente alarmante si hacemos alusión a los años 80 cuando Lamborghini se lanzó con el LM002, su primer todo camino de motor V12 de 455 CV y del cual solo se vendieron 300 unidades! Pretenciosos como ningún otro.

Las especulaciones van en aumento y se dice que sería el primer Lamborghini con motor V8 de la gama, esos 600 CV están asegurados para sostener a esta bestia italiana. No es misterio para nadie que su esencia es sorprendernos cada día con un modelo más potente que el anterior, pero esta cifra deja bien claro que apunta a lo más alto del segmento.

La calentura por el SUV parece no tener fin y cada día queda menos para que todos estos rumores vayan tomando forma y se confirmen poco a poco. Mientras llega ese momento, estaremos muy atentos a cualquier noticia que llegue desde Italia: el segundo todocamino de Lamborghini está más cerca que nunca y con grandes expectativas de nacer con el claro objetivo de robar ventas a las grandiosas marcas como Bentley Bentayga o Maserati Levante… damos paso al despliegue de opiniones y que empiece la gala más esperada y ansiada de la década!!!