Las mejores opciones para tener un Audi de segunda mano

Comment

coches de ocasión Compra - Venta
Audi A4 Avant

Audi es una de las firmas automovilísticas más prestigiosas del mundo y sus modelos son siempre sinónimo de calidad y, en algunos casos, de exclusividad. Por consiguiente, es probable que te hayas encontrado con que ese modelo de Audi en particular que tanto te gusta se te salga notablemente del presupuesto. Hay que reconocer que promociones como el Plan PIVE han conseguido que determinados coches de la casa alemana resulten algo más accesibles. Con todo, la mejor opción para conducir un Audi sigue siendo el mercado de segunda mano, sobre todo si se desea un modelo de altos vuelos. Estas son algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.

Audi A4 Avant: la misma estética que ha hecho célebre a esta berlina pero con mayor capacidad de carga en el maletero y un enfoque más familiar. La sensación de espacio es notable tanto en los asientos delanteros como en los traseros, aspecto que hace más agradables los desplazamientos largos (especialmente con niños). El aspecto tecnológico también ha ido mejorando de manera significativa en las diferentes versiones, por lo que en función de la antigüedad del coche tendremos sistemas más sofisticados.

Audi A5 (cupé): es el coche de corte deportivo más asequible de Audi pero aun así resulta bastante más interesante hacerse con uno de ellos a través de un concesionario de segunda mano. La sensación de velocidad resulta evidente tanto por fuera, con su bajo techo, como por dentro (donde descubrirás que dispones de más espacio del que creías). Su estética en general es la de un cupé clásico pero las innovaciones que ha ido incorporando en cada nueva versión posibilitan que disponga de sistemas de navegación y entretenimiento que nada tienen que envidiar a los de las berlinas.

Audi A5

Audi A5

Audi A8 L: la berlina de representación más exclusiva de Audi irradia lujo se mire por donde se mire. Se trata de una versión con una distancia entre sus ejes que supera en 13 cm la de la versión estándar, lo que se traduce en un interior muy espacioso y una imagen frontal imponente. Todos los acabados han sido diseñados al milímetro, como la elegante consola central que divide los dos asientos traseros y que ofrece una mayor comodidad a ambos ocupantes. Desde luego, una de las ofertas más atractivas para hacerte con un Audi de segunda mano.

Audi A8

Audi A8

Audi Q5: el SUV de tamaño intermedio de Audi es una de las últimas ‘creaciones’ de la firma germana, por lo que todos los modelos de segunda mano que puedes encontrar apenas cuentan con algunos años de antigüedad. El sesgo definitorio del Q5  es que logra aunar maniobrabilidad y potencia incluso sobre las superficies más inestables. No pocos conductores se sorprenden por la facilidad para trazar las curvas y para desarrollar una conducción más deportiva, algo a lo que contribuye la tecnología TFSI (disponible en las versiones más recientes).

Audi Q5

Audi Q5

–  Audi Q7: si no te gustan las estrecheces al volante, difícilmente vas a encontrar una propuesta más apropiada para ti. Tienes a tu disposición hasta siete asientos o, si lo prefieres, una de las mayores capacidades de carga de su categoría. Con motores de hasta 333 CV, la tecnología TDI (con turboalimentación) y la tracción a las cuatro ruedas, es una de las propuestas más agresivas de Audi. Si además localizas un modelo con la transmisión automática Triptronic, la fluidez durante la conducción está garantizada incluso a altas velocidades.

Audi Q7

Audi Q7

 

Deja un comentario