Llegó el verano: 5 coches de segunda mano para 5 necesidades

Comment

Compra - Venta Rankings
mercedes ml ocasion madrid

Para deleite de unos y desesperación o frustración de otros, por fin llegó el verano. Como suele ser habitual por estas fechas, más de uno estará cavilando ya cuáles serán sus planes para los próximos meses y cómo puede exprimir mejor sus vacaciones. Desde luego, la posibilidad de realizar un viaje largamente meditado es bastante tentadora pero hay otras alternativas no menos interesantes para todos aquellos que disfruten conduciendo. Hoy os mostramos cinco coches de segunda mano disponibles en Automóviles Argüelles para explotar el verano según las necesidades más habituales que podéis tener. Exigentes, prácticos, familiares… Hay propuestas para todos los perfiles.

bmw serie 4 ocasion madrid

bmw serie 4 ocasion madrid

1. Me merezco esta escapada: de manera un tanto injusta, parece que viajar solo aunque sea para hacer una agradable ruta está un tanto estigmatizado. Nosotros no lo vemos así y por eso creemos que todos nos merecemos al menos la posibilidad de realizar una escapada en solitario si las circunstancias nos lo permiten. En este escenario, se nos presentan dos opciones, la de un modelo deportivo (por la experiencia de conducción) o la de un utilitario (por el menor espacio necesario). Puestos a pedir, nos decantamos por la primera propuesta y te mostramos este exclusivo BMW Serie 4 Coupé, dotado con un notable equipamiento adicional.

opel astra ocasion madrid

opel astra ocasion madrid

2. Conduciendo en pareja: independientemente de la edad, el verano es la estación perfecta para hacer planes en pareja, visitar destinos que hemos ido dejando aparcados o, simplemente, realizar una ruta en coche por un paraje que nos atraiga. En todos estos casos, se imponen coches compactos pero algo más espaciosos que los anteriores, manejables, con bajos niveles de consumo y, por qué no decirlo, con cierta potencia. A todos nos vienen a la cabeza varias opciones en este sentido pero nos decantamos por el Opel Astra, un modelo que nos rendirá a la perfección tanto en carretera como en ciudad con sus 95 CV. Todo ello por menos de 10.000 euros…

citroen c4 picasso madrid ocasion

citroen c4 picasso madrid ocasion

3. La familia también viaja: si nuestra realidad es la de viajar en familia a un destino en concreto para pasar allí las vacaciones, qué duda cabe que lo que necesitamos es un monovolumen. Este tipo de vehículos ofrecen el suficiente espacio como para que los niños no se agobien –ni nos agobien- más de la cuenta así como para transportar las maletas y demás enseres para el viaje. En este caso, nos inclinamos por el Citröen C4 Picasso, uno de los familiares por excelencia, con una capacidad de carga de más de 600 litros, buenos datos de consumo medio y una potencia más que suficiente para cubrir esta necesidad (112 CV).

mercedes ml ocasion madrid

mercedes ml ocasion madrid

4. Queremos ver mundo: si los viajes ganan en kilómetros, las prestaciones de los coches deben adaptarse en consecuencia. La posibilidad de perderse por remotos senderos sin saber muy bien dónde desembocarán es uno de esos placeres que todo amante de la conducción gusta de saborear. Si los caminos son irregulares o, simplemente, muy largos, el todoterreno es nuestro vehículo ideal. Te ofrecemos un imponente Mercedes-Benz ML 320 CDI con un descuento igualmente destacado. ¿Crees que tendrás bastante con 224 CV?

volvo xc60 ocasion madrid

volvo xc60 ocasion madrid

5. Hoy por la ciudad. Mañana, quién sabe: pero, ¿qué sucede con quienes no tengan claro qué harán este verano o los que prefieren compaginar distintos tipos de experiencias? La respuesta se la imaginará más de uno: opta por el SUV. Estos vehículos con aires deportivos, esencia de todoterreno y comodidad de monovolumen están en pleno auge, tal y como hemos comentado en más de una ocasión. Nosotros te traemos el eficiente y compacto Volvo XC60 D3 en su exclusiva versión Summun y te ofrecemos nuevamente un descuento a tener en cuenta.

Tasación gratuita de vehículos

Deja una respuesta