Lo que está a la moda no incomoda… Infiniti G37 Cabrio GT

coches de ocasión Motor

Como su propio título lo indica “Lo que está a la moda no incomoda”… aun no sé si es el tiempo caloroso, el sol ardiente de todo el día, las brisas y el viento sin control, las ganas de vivir la vida a un ritmo y estilo diferente… no lo sé, lo que si sé es que los descapotables son una insignia por excelencia de este buen tiempo que nos acompaña y que además resulta atractivo y seductor a cada paso que da; tanto que las personas además de mirarlo se toman el trabajo de dar la vuelta siguiendo el deportivo diseño de este Infiniti G37 Cabrio.

Ojala todas las modas vinieran en forma de descapotable, con la potencia de  un propulsor de V6 de 320 CV y 3,7 litros y sumándole a eso 6 velocidades de corto recorrido…. Woooooow ahí sí que ninguno podría resistirse ante la tentación de algo como esto…Sí que bueno sería! Y como dicen los Madrileños… como MOOOLAS G37… uffffff.

Su exterior es realmente impactante, Si la carrocería llama la atención con sus curvas… imagínate… qué decir de su interior… de lujo! seduce nada más con verlo. Un dato que resultaría muy beneficioso es saber que disponen tanto de calefacción para el invierno, como de ventilación para los días más calurosos, quitando los dos inconvenientes que tiene la piel como tapicería. Por ende el ambiente dentro del G37 es muy agradable y sofisticado.

Algo que me encanta y no dudo que a ti también es poder escuchar música a cielo abierto, incluso a velocidades que superan los 100 km/h… resulta siendo una de las principales razones por las el cuerpo pide a gritos este coche que no hace más que traer buenas energías y vibraciones al extremo.

Las sensaciones de marcha son muy agradables, equilibradas y suaves. Y si lo tomas en curvas resulta muy divertido, ya sea por su tracción trasera como por contar con unos frenos deportivos muy eficientes y todos los sistemas de seguridad.

En definitiva, es un descapotable de lujo que hará las delicias de los que lo veamos pasar, con un original diseño tanto exterior como interior, cuidado hasta el mínimo detalle y más.