Los coches más impresionantes de Cristiano Ronaldo

Comment

Cosas curiosas Rankings

En los programas televisivos de temática deportiva es sumamente habitual presenciar imágenes como las salidas y entradas de los futbolistas de las instalaciones de entrenamiento al volante de imponentes vehículos. Uno de los futbolistas al que se le atribuye una mayor pasión por el motor es Cristiano Ronaldo, al que hemos podido ver en numerosas ocasiones a bordo de auténticos cochazos. De hecho, se ha llegado a asegurar que el triple ganador del Balón de Oro se gasta cada año no menos de 100.000 euros en una larga lista de pólizas de seguros. Estos son algunos de los bólidos más impresionantes que posee o ha poseído el astro portugués.

Resultado de imagen de Bugatti Veyron Cristiano Ronaldo

Bugatti Veyron como el adquirido por Cristiano Ronaldo. Imagen extraída de motorafondo.net.

Bugatti Veyron: podríamos empezar por cualquiera pero este modelo es uno de los más mediáticos de cuantos se vinculan con el capitán de la selección de Portugal. Precisamente, Cristiano Ronaldo habría adquirido esta joya de la ingeniería automovilística para celebrar el triunfo de su país en la pasada Eurocopa de Francia. La compra ha generado incluso cierto debate mediático en torno al desembolso realizado, puesto que el diario madrileño Marca lo cifra en 1,7 millones de euros mientras que el catalán Sport eleva la cifra hasta los 2,5 millones.

Resultado de imagen de Lamborghini Aventador Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo saliendo de su Lamborghini Aventador. Imagen extraía de publimetro.com.

Lamborghini Aventador: este superdeportivo fue captado en numerosas ocasiones durante los años en que Ronaldo mantenía una relación amorosa con la modelo rusa Irina Shayk. Es más, se especula con que la estrella del Real Madrid fue uno de los primeros rostros conocidos en hacerse con un modelo que salió al mercado en 2011 con una larga lista de espera. Es un cupé elegante y que Ronaldo escogió en una sobria tonalidad gris oscuro. Su precio ronda los 300.000 euros.

Resultado de imagen de Bentley GT Speed Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo al volante del Bentley GT Speed. Imagen extraída de marca.com.

Bentley GT Speed: quizá no sea uno de los que más llamen la atención a simple vista pero es de los que más se recuerdan en Reino Unido. No en vano, Ronaldo se hizo con uno de estos exclusivos coches durante su etapa en el Manchester United (2003-2009), manteniendo el volante en el lado derecho del coche. Su precio se estima en cerca de 200.000 euros y compartió protagonismo con otro modelo de la casa inglesa, el Bentley Continental GTC. Llama la atención que el futbolista luso haya ido optando por diseños cada vez más vanguardistas con el paso de los años.

Resultado de imagen de Ferrari 599 GTB Cristiano

Cristiano Ronaldo al volante del Ferrari 599 GTB con el que sufrió un accidente en 2009. Imagen extraída de infobae.com

Ferrari 599 GTB: ponerse al volante de coches con semejantes cilindradas conlleva no pocos riesgos y el futbolista del Real Madrid ya ha tenido ocasión de comprobarlo, por fortuna, sin graves daños personales. En 2009, cuando Ronaldo todavía militaba en el Manchester United, tuvo un accidente al mando de un Ferrari 599 GTB que apenas contaba con 3.000 km en su haber. El destrozo fue considerable y el futbolista decidió no repararlo, si bien lo mantuvo en su garaje hasta 2012. Lo más llamativo del asunto es cuando el vehículo se puso a la venta en eBay se colocó en pocas horas.

Resultado de imagen de Aston Martin DB9 Cristiano

Aston Martin DB9 como el de Cristiano Ronaldo. Imagen extraída de marca.com.

Aston Martin DB9: se considera que es uno de los coches más ‘económicos’ que Ronaldo tiene a su disposición (‘solo’ le habría costado unos 150.000 euros). Nuevamente, nos encontramos con un modelo de corte clásico y que llevaría bastantes años en el increíble garaje del ariete del Real Madrid. Se trata de una versión muy similar a las utilizadas en distintas películas de la saga de James Bond, como Spectre (2015).

Tasación gratuita de vehículos

Guardar

Deja una respuesta