¿Lugares de vacaciones? A este solo podrás llegar en Todo terreno

Comment

Sin categoría
conducir todoterrenos de ocasión

Cansado de la ciudad, del ruido, de la gente… quieres estar alejado de todo, pues bien, arranca tu nuevo todoterreno de ocasión y pon rumbo a este espectacular destino en pleno desierto de Judea solo apto para aventureros… un monasterio en pleno acantilado de Saint George.

Escavado desde la roca imperturbable con el paso del tiempo desde el año 420 espera a los visitantes más atrevidos, su acceso es tan difícil que incluso para tomar una fotografía tendrás que utilizar tus mejor inventiva (desde la colina más cercana) o simplemente conformarte con quedarte con una de esas imágenes que no se borraran de tu retina para siempre.

Actualmente ese monasterio esta ocupado por la iglesia ortodoxa griega, en el encontrarás unos jardines y una antigua capilla… pero llegar a el no va a ser tan fácil.

A 20 kilómetros de Jerusalén en dirección hacia Jericó, para acercarte a el de un modo rápido solo podrás hacerlo a través de vehículos todo terreno, al llegar te encontrarás un puente que cruza el valle Wadi Qelt (peatonal) habilitado para principalmente turistas -y algunos peregrinos- .

Construido sobre una cueva, la experiencia de llegar a este lugar, de seguro es una experiencia inolvidable, sin contar, la experiencia en magnifica de conducir un 4×4 de ocasión por las dunas.

 

Más información:

101 lugares increibles

fotografía: Wikimedia.org

Deja una respuesta