Lunes con L de LOQUIEROPARAMI…

coches de ocasión

Los lunes suelen ser ese día de la semana que no deseamos que llegue… mmmmm inicio de semana, falta mucho para que vuelva el fin de semana, ya queremos de sea de nuevo viernes, y así… pero si le damos la vuelta a este lunes y lo miramos desde otra perspectiva te aseguro que puede llegar a ser un lunes tentador, un lunes diferente, un lunes de despilfarro…. el lunes de tu vida, con la mejor idea de tu vida! ¿Qué tal te sonó eso? Por esto llega para ti, los lunes con L de LOQUIEROPARAMÍ…

Para este lunes nos embriagamos del gusto inglés, de un deleite de sentidos tácticos y visuales, de un tónico confiable para restaurar el ánimo… describimos al gran Bentley Continental GT 560CV de potencia máxima es un automóvil deportivo de gran turismo, modelo del año 2007. Es un 2+2 plazas con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas y como dato curioso tenemos a su principal rival el Aston Martin DB9.

Su motor a gasolina es un 12 cilindros en W de 6.0 L de cilindrada con doble turbo compensor y pesa al rededor de 2400 kg, por esta razón tiene un consumo medio de 17,1 L/100 km.

Si detallamos el exterior del ejemplar, notamos que el techo está construido con materiales de alta calidad, con un techo de triple capa que es verdaderamente notable por su textura rica, contornos uniformes y propiedades aislantes.

Con el Bentley Continental GT se confirma que para un convertible es relevante la rigidez torsional del cuerpo-cáscara de 30Hz, cosa que se reafirma durante la transición de un viaje. Sólo una vez los alternos impactos de las ruedas delanteras producen un breve escalofrío en la capucha del automóvil. Esto debió haber sido la secuencia perfecta para excitar la frecuencia natural de la estructura, porque el coche se sentía tan rígido como una tabla el resto del tiempo.

¿Como te va sonando hasta ahora este lunes con L de LOQUERIOPARAMI? Pues espera a ver lo que el Bentley guarda en su interior, porque para los duros en el tema el interior del Continental GT expresa las intemporales señales de diseño Bentley con un toque contemporáneo. La cabina ha sido diseñada para proporcionar placer táctil y visual, junto con excelentes niveles de confort. Estas son las características de un verdadero Bentley.

Como si lo anterior no fuera suficiente, todas las superficies de cuero son de tacto suave, pero las costuras y los bordes están definidos con precisión. Los gráficos del instrumento son elegantes y claros; La arquitectura de la cabina tiene una sensación suave y acogedora.

En Arguelles hacemos mas fácil tus decisiones, aclaramos tus dudadas y de una u otra manera te mostramos día a día lo mejor de lo mejor para ti… Así que diñe a tu bolsillo… LOQUIEROPARAMI!