Mclaren 570S

coches de ocasión

Con él nacería la Sport Series y comenzaría el nuevo ciclo de Mclaren, un automóvil que se presento en el salón del automóvil de Nueva York en 2015 y que serviría como gama de entrada dentro de la estrategia del fabricante británico.

El corazón del 570s es un motor V8 biturbo que ya movía el 650S, aunque para la ocasión se rediseñaron diversas partes para conseguir una aceleración de 0 a 100 en tan solo 3,2 segundos y de 0 a 200 en algo menos de 10 segundos.

Con tracción trasera y una potencia de la que nos da pista su nombre -570 CV- es capaz de alcanzar los 328 km/h.

Su carrocería esta revestida de aluminio y comparte algunos detalles estéticos de su antecesor el P1, sus frenos son carbono-cerámicos y monta unas llantas de 19″ -en la parte delantera- y de 20″ -en la trasera-.

Su interior es totalmente de cuero y lleva incluido el sistema de navegación, luces led y  curiosamente, este mole guarda «algo» más de espacio para el equipaje y «algo» más de capacidad interior, siempre, comparándolo con super deportivos de la gama.

Gracias a al sistema de inyección de combustible multipunto y su caja de cambios de doble embrague desarrollada por Graziano, la ligereza de su chasis de aluminio -1313 kg- y los ajustes aportados por Mclaren, este vehículo puede presumir de un consumo de combustible bastante contenido, hablamos de 11,1 L/100 km con una emisiones de CO2 de 258 g/km.

Aunque no resulte novedoso en los diseños de Mclaren, el sistema de puertas es el conocido como «Alas de Gaviota», un detalle, que junto a su suspensión adaptativa -que eleva la carrocería- agregan al vehículo un componente estético realmente llamativo al que, solamente se necesita incluir el ruido del motor.

Puedes ver una unidad del Mclaren 570 S en nuestras instalaciones, un vehículo único que seguro que no te dejara indiferente.

Mclaren 570S de ocasión en Madrid