22 noviembre, 2018 luismi

Mercedes Benz AMG GT S

coches de ocasión Motor Novedades

Cuando te acercas al MB AMG GT S lo primero en lo que te fijas es en su frontal, el capo es alargado e inclinado hacia abajo dice la web de mercedes que “señalando el camino a seguir” y desde luego no parece que les falte razón.

Y es que la silueta del MB AMG GT S es estilizada y agresiva, como si la alemana hubiera dedicado todos sus esfuerzos a plasmar la alta competición en un coche de carretera -o apto para los dos mundos al menos- , en cualquier caso, es toda una declaración de intenciones.

Sin embargo, a pesar de su intención deportiva no pierde el mínimo atisbo de fluidez, el vanguardismo, entendido a lo Mercedes Benz, deportividad total cargada del purismo de aquel que no piensa abandonar las formas fluidas.

Todo esto queda perfectamente reflejado en el faldón delantero del que destacan dos  entradas de aire y una parrilla con efecto diamante con la estrella de Mercedes omnipresente.

En el interior el ADN AMG empapa el vehículo hasta el mínimo detalle, desde su consola hasta el tablero de instrumentos, los difusores de aire.. todo dispuesto para que la inmersión deportiva sea total.

Pero es que además la unidad que hoy os presentamos corresponde a la versión S -que toma la inicial del inglés Speed- y es capaz de alcanzar nada más y nada menos que 310 km/h y acelerar de 0 a 100 en  3,8 segundos.

Además la experiencia no sería completa sin el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL ajustable hasta en tres niveles -confortable, rígido y deportivo-, tan solo adapta el vehículo a la posición RACE y prepárate para acelerar.

510 CV para disfrutar de una conducción espectacular como hasta ahora habías vivido, llega la nueva era AMG ¿te apuntas?

Puedes velo en nuestra web de coches de segunda mano  o visitarnos en nuestras instalaciones de Galileo 7 donde encontrarás nuestros vehículos más espectaculares.

¿te apuntas a la experiencia AMG?