Mercedes Benz C 350e Designo Luxury poder hibrido

coches de ocasión Compra - Venta Motor

Los híbridos enchufables son el futuro, menos contaminación y la capacidad de poder recargar la batería conectándola a una fuente de alimentación externa, una combinación perfecta entre un coche eléctrico y uno de combustión, al fin el coche definitivo para la ciudad.

Si además hablamos de vehículos con altas prestaciones -nada más y nada menos que 279 CV- y cambio automático, lo unimos al diseño que solo mercedes puede ofrecer obtenemos un coche de segunda mano único y espectacular potente tanto en su motor como en sus lineas, agresivas pero sin estridencias, no lo olvidemos.. es Alemán, es Mercedes.

La atención por el detalle, o la calidad como estándar de facto siempre han acompañado a la la alemana que alcanza en este coche de segunda mano nuevas cotas, 22.000 euros de extras acompañan a esta unidad que ya de base partía de nada más y nada menos que 52.758 euros, más de 75.000 euros en total para un híbrido concebido para cambiar la forma de conducir.

Entre sus extras más llamativos nos encontramos con un techo panorámico diseñado para dejar pasar los rayos de sol en pleno verano y llenarnos de energía, un command -navegador- online digno de película futurista y unas llantas de aleación firmadas por AMG cuyo precio de salida alcanza los 2.500 euros.

Pero si hay un extra que define este vehículo es el espectacular paquete designo Luxury que convierte este coche en algo exclusivo y diferente, para los amantes de la tecnología no podemos olvidarnos del Head-up Display una tecnología proveniente de la aviación que nos proyecta sobre el cristal los datos principales del cuadro de instrumentos.

Al fin un coche de segunda mano realmente espectacular que además es respetuoso con el medio ambiente y presenta unos consumos muy reducidos, ¿te lo vas a perder? puedes verlo aquí