Mercedes Benz S400 HYBRID… EL negr más verde

Sin categoría
Clase S de ocasión

Hablar del Mercedes Benz clase S es sinónimo de hacerlo de la elegancia, quizás se trata de la berlina de representación o gran berlina más icónica, sus lineas siempre se han decantado por la elegancia sin estridencias, su interior por los detalles y su capó por la potencia que siempre hay bajo él.

Los tiempos cambian y Mercedes ha decidido que su buque insignia también pase a ser reconocido por su apuesta por el verde y es que  desde la aparición de Tesla las marcas han entendido que sostenibilidad y lujo no tienen por que estar enfrentados.

Esta unidad que ya esta disponible en nuestra exposición con los mejores coches de segunda mano combina a la perfección la nueva filosofía:  Potencia con sus 333 CV y un motor híbrido que nos permite ahorrar combustible y además ser respetuosos con el medio ambiente.

Eso si, sin renunciar a nada, techo solar, cuero exclusivo napa con costuras en contraste, asientos eléctricos,  navegador, suspensión Airmatic y un sin fin de extras, concretamente hasta alcanzar los 26.261 euros en extras que porta esta unidad.

Un detalle que hace algo de tiempo Mercedes va incluyendo en todos sus modelos de cierta gama son las luces ambientales, gracias a la tecnología LED ahora podemos elegir el color de luces que más se adapte a nosotros o a la situación, aunque quizás lo que más llame la atención al entrar en el vehículo sea el enorme COMMAND que ejerce de navegador.

Al fin el S400 HYBRID encarna la mezcla perfecta de lujo y conciencia ambiental, todo un lujo de coche.

Puedes verlo aquí o en nuestras instalaciones de galileo 7